Description

Nos dedicamos a hacer juegos con un giro de tuerca y un toque de humor propio para diferentes plataformas. TEA Team es un pequeño estudio indie ubicado en Jaén (España).

History

Antes de TEA Team.

Meses antes de la fundación de TEA Team, dos jóvenes estudiantes universitarios decidieron hacer su primer videojuego. Tiempo después, "Borro" fue lanzado para dispositivos Android, llegando a tener una buena recepción y alcanzando el puesto nº 3 en juegos populares de su género.

Fundación de TEA Team

El lanzamiento de "Borro" conllevó la fundación de TEA Team como estudio indie. El objetivo del estudio era hacer pequeños juegos y aplicaciones gratuitas con un toque propio, con la intención de ganar experiencia y conocimiento de la industria. Tras varios lanzamientos más hubo una nueva incorporación al equipo: una artista digital. Gracias a ello, empezó el desarrollo del proyecto más ambicioso hasta la fecha: "We need you, Borro!".

Presente

Actualmente, TEA Team está enfocado en "We need you, Borro!", la continuación directa de "Borro". Próximamente se llevará a cabo una campaña de crowfunding para financiar el desarrollo de "We need you, Borro!". Además, también está desarrollando la adaptación digital del librojuego "Héroes del Acero", del escritor español David Velasco.

Projects

Videos

There are currently no trailers available for TEA Team. Check back later for more or contact us for specific requests!

Awards & Recognition

  • "Premio a Mejor Juego en Festival Cinemegaguay, por "We need you, Borro!"" Almería, 19 de mayo de 2019
  • "Premio a Mejor Narrativa en Next Level, por "We need you, Borro!"" Granada, 28 de septiembre de 2019