Description

Acompaña a Borro en la búsqueda de su piedra perdida a través de extravagantes dimensiones paralelas. Recorre insólitos mundos dibujados con detalle, conoce a los álter ego dimensionales de Borro y destroza a los adorables Botantes en este juego de aventuras, acción y humor, mucho humor.

History

"We need you, Borro!" continúa la historia de Borro y la búsqueda de su piedra perdida. Borro fue engañado por el Apuesto Caballero y cruzó un último portal dimensional que le llevaría a un lugar extraño y desconocido. Al llegar allí, Borro descubre que es el único que puede ayudar a los habitantes de Ciudad de Ensueño, los cuales son sus álter ego de otras dimensiones paralelas, todos engañados por el Apuesto Caballero. Con su cañón a la espalda, Borro emprenderá un nuevo viaje en busca de todos los objetos perdidos, y quizás algo mucho mayor...

Features

  • Viaja por extrañas dimensiones dibujadas con mucho mimo y una pizca de locura.
  • Combate a los monos pero terribles Botantes con tu cañón y un poco de puntería, ¡con mecánicas inspiradas en el clásico Pang!
  • Disfruta de un humor inteligente (otros lo llamarían absurdo...) y una continua lluvia de "meta-chistes".
  • Descubre la historia de Borro y su piedra perdida, su paso por Ciudad de Ensueño y los múltiples viajes interdimensionales. El Apuesto Caballero siempre está observando...
  • Consigue Mimos y úsalos para mejorar las habilidades de Borro y su cañón.
  • Deléitate y tararea una increíble banda sonora original. ¡Quizás hasta puedas oir a Borro cantar!

Videos

Teaser (Versión Alpha)YouTube

Images

Awards & Recognition

  • "Premio a Mejor Juego en Festival Cinemegaguay" Almería, 19 de Mayo de 2019
  • "Premio a Mejor Narrativa en Next Level" Granada, 28 de Septiembre de 2019

About TEA Team

Boilerplate
Nos dedicamos a hacer juegos con un giro de tuerca y un toque de humor propio para diferentes plataformas. TEA Team es un pequeño estudio indie ubicado en Jaén (España).
More information
More information on TEA Team, our logo & relevant media are available here.